Protección de dominios
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Las experiencias web son el principal punto de contacto con el cliente para todas las organizaciones modernas, por lo que los actores de amenazas aprovechan los sitios web similares para lanzar ataques. La protección de dominios es la práctica de implementar medidas de seguridad, controles y tecnologías para proteger el nombre de dominio de una organización y sus subdominios contra suplantaciones y falsificaciones, sitios de phishing, certificados SSL fraudulentos, infracciones de IP alojadas, malware alojado y URL de ciberocupación, para garantizar la confianza del cliente y experiencias positivas.
Los actores de amenazas crean millones de dominios y URL suplantados y falsificados cada año. Estos sitios web maliciosos pueden generar ataques multicanal, campañas de phishing, credenciales comprometidas, fraudes y estafas, y daños importantes a la reputación de una marca.
NUESTRO ENFOQUE
B-SECURE ofrece el servicio administrado de protección de dominios continua, impulsado por IA para abordar las amenazas basadas en dominios a escala. Lideramos el camino en la identificación y eliminación de infracciones de IP de dominios, sitios de phishing y más, antes de que las experiencias digitales maliciosas puedan afectar a sus clientes y operaciones comerciales.
Ajustamos rápidamente las reglas de alerta de dominio y definimos políticas personalizadas para cumplir con los requisitos de protección antiphishing específicos de su organización para cubrir escenarios como suplantación de dominio, typosquatting, homoglifos, phishing y dominios maliciosos registrados o activados recientemente.
¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DOMINIOS?
Recopilamos información global de diversas fuentes de datos, como PassiveDNS, registradores de dominios, dominios registrados recientemente, datos WhoIs, ISP, registros web, certificados SSL fraudulentos, páginas web indexadas, CDN, proveedores de Hosts y Endpoint Security.

Analizamos y procesamos millones de puntos de datos mediante aprendizaje automático, visión computarizada, comparación de imágenes y reconocimiento óptico de caracteres para identificar posibles suplantaciones de dominios, errores tipográficos, suplantación de identidad y dominios y subdominios maliciosos registrados o activados recientemente.

Proporcionamos control continuo de los registros de dominios potencialmente maliciosos mediante la detección de páginas aparcadas, uso fraudulento de favicon, tecnología anti-cloaking y coincidencia de cadenas completas o subcadenas.

Generamos alertas sobre amenazas específicas, incluidos materiales y contenido web clonados, infracciones de marcas registradas y suplantación de identidad.

BENEFICIOS DEL SERVICIO
.png?width=64&name=administracion%20(1).png)




LLEVEMOS LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL
Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos. Le ayudaremos a determinar que soluciones y servicios son adecuados para su organización.