API SECURITY
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Los entornos de desarrollo y distribución de aplicaciones son más amorfos y elásticos que nunca, y reúnen componentes independientes para garantizar la distribución de aplicaciones. Las API consolidan estas arquitecturas emergentes al permitir el intercambio, la integración y la automatización de datos.
Por eso, es fundamental proteger las API expuestas de una serie de ciberamenazas, como el robo de datos, la manipulación de datos, los ataques de apropiación de cuentas y los crecientes riesgos asociados con las vulnerabilidades de la lógica empresarial de las aplicaciones. Estas vulnerabilidades pueden ser especialmente dañinas, ya que pueden provocar graves interrupciones operativas y pérdidas financieras.
NUESTRO ENFOQUE
Radware ofrece una solución de protección de API dedicada que forma parte de una arquitectura de seguridad de aplicaciones web integral. Esto permite a los usuarios proteger aplicaciones, API, plataformas de desarrollo e infraestructura bajo el siguiente enfoque:
La protección de API de Radware incluye capacidades adicionales para brindar protección en tiempo real contra riesgos y vulnerabilidades, así como una mitigación inmediata de los ataques. Esto permite la detección de llamadas a las API maliciosas a medida que ocurren, tomando medidas inmediatas al generar y aplicar automáticamente políticas de seguridad.
¿CÓMO FUNCIONA LA PROTECCIÓN API DE RADWARE?
La solución de protección de API de Radware ofrece una seguridad incomparable para sus API aprovechando la inteligencia artificial para brindar protección precisa y en tiempo real. Garantiza el cumplimiento de estándares como PCI DSS 4.0 y brinda protección integral contra ataques sofisticados basados en API, lo que la convierte en un componente indispensable de cualquier estrategia de seguridad sólida:
- Defensa contra amenazas integradas en tiempo real: El autodescubrimiento detallado traduce las API en políticas de seguridad positivas personalizadas, lo que garantiza una protección en tiempo real contra ataques integrados.
- Protección inmediata contra ataques a la lógica empresarial: Aprende continuamente la lógica empresarial de las API a partir de transacciones en tiempo real para identificar y bloquear actividades maliciosas sin interrumpir las operaciones legítimas.
- Reducción de falsos positivos: Ofrece una protección precisa con una reducción de falsos positivos, adecuada para entornos de producción, lo que permite una acción automatizada inmediata contra los ataques.
- Bloqueo del uso de API no autenticada: Aplica la validación de tokens para garantizar que solo los usuarios autenticados puedan acceder y realizar solo operaciones autorizadas en sus API.
- Cobertura integral: Protege contra una amplia gama de amenazas a las API, incluidos ataques a la lógica empresarial, ataques integrados, fuga de datos, denegación de servicio, bots, ATO, ataques DDoS L7 y más.
BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN DE API



Genere y aplique automáticamente políticas de seguridad en tiempo real para bloquear ataques a la lógica empresarial a medida que ocurren.
.png?width=64&name=sonar-de-radar%20(1).png)
Vaya más allá del simple bloqueo de IP para identificar y bloquear al usuario malicioso específico responsable del ataque. Esto evita el bloqueo falso de usuarios legítimos que comparten la misma IP.
.png?width=64&name=deteccion%20(2).png)

LLEVEMOS LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL
Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos. Le ayudaremos a determinar que soluciones y servicios son adecuados para su organización.