GESTIÓN DE SUPERFICIE DE ATAQUE EXTERNA (EASM)
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Sin una visión completa y detallada de su superficie de ataque moderna, la organización puede estar vulnerable ataques dirigidos, explotación de vulnerabilidades no detectadas en sistemas expuestos, la infiltración de redes a través de puntos de entrada no autorizados y datos confidenciales comprometidos.
Por otro lado, con demasiada frecuencia, los equipos de seguridad dependen de múltiples soluciones puntuales aisladas para casos de uso de descubrimiento limitados: una herramienta de escaneo externa que proporciona datos obsoletos, otra herramienta que extrae datos no estructurados de fuentes de terceros y una CMDB llena de registros de activos faltantes. Este enfoque genera lagunas de visibilidad, datos de riesgo cibernético no estructurados y demasiado esfuerzo manual para los equipos de seguridad.
NUESTRO ENFOQUE
B-SECURE y Qualys redefinen la gestión de la superficie de ataque con la solución CSAM 3.0 con External Attack Surface Management que amplía la cobertura de la superficie de ataque para incluir descubrimiento y escaneo EASM (External Attack Surface Management). La solución integrada consolida la estrategia de los equipos de ciberseguridad para eliminar el riesgo de activos desconocidos.
Nuestra solución provee múltiples métodos de descubrimiento que incluyen escáneres y sensores para activos internos, como infraestructura y dispositivos de TI, escaneo externo en busca de activos conectados a Internet y sistemas heredados, monitoreo de entornos multinube, conectores de terceros para extraer registros de activos de fuentes externas y detección en dispositivos IoT/OT para visibilidad en tiempo real.
¿Cómo funciona CSAM 3.0 con External Attack Surface Management (EASM)?
Elimine el riesgo de su superficie de ataque externa descubriendo un 30% más de activos empresariales procedentes de fusiones, adquisiciones y filiales, mientras detecta automáticamente vulnerabilidades explotables y prioriza el riesgo:

Identifique el riesgo
Reduzca los falsos positivos hasta en un 60%, aprovechando la detección automática de vulnerabilidades explotables y la priorización del riesgo.

Mitigue el riesgo con workflows de escaneo de aplicaciones
Priorice los activos más riesgosos en su superficie de ataque externa y agréguelos a VMDR y Web Application Scanning a través de máquinas virtuales integradas de forma nativa, con un solo clic, para acelerar su respuesta.

BENEFICIOS DE POLICY COMPLIANCE


.png?width=64&name=computacion-en-la-nube%20(2).png)

LLEVEMOS LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL
Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos. Le ayudaremos a determinar que soluciones y servicios son adecuados para su organización.